fbpx
19 abril, 2024

* Orgullosamente Texcocano, Enrique Vivas “El Ejecutor”, trae otro triunfo para su tierra, luego del encuentro de Box, en la ciudad de Tijuana, en donde venció al tijuanense Alejandro Solís “El Cruel”.

TEXCOCO, Estado de México,  a 13 de septiembre del 2017.- El Ayuntamiento y el Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, previo a la competencia, recibió a los boxeadores texcocanos, entre ellos al Ejecutor”, quien se convirtió en el nuevo campeón de Texcoco.

 

El ejecutor, acudió a la ciudad de Tijuana, en donde se adjudicó el cinturón de la WBF Champión de Norte América coronándose como el nuevo campeón de peso pluma, venciendo al “Cruel”, en el segundo raund, en una pelea que había sido pactada a 10 rounds.

 

Enrique Vivas “El Ejecutor”, haciendo honor a su nombre,  mantiene su record perfecto de 13 peleas invicto, al derrotar a su oponente en este encuentro que lo convierte en el orgullo de Texcoco.

 

Con este triunfo, Enrique Vivas, se adjudica el cinturón que lo acredita como “Campeón Peso Pluma de la NFB “Champión de Norteamérica”.

El gobierno Municipal y la Dirección de Fomento Deportivo, enviaron sus felicitaciones al Campeón del Box, oriundo de Texcoco, indicando que es fruto de la cantera boxística de esta localidad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo