fbpx
24 marzo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

IRAPUATO, Gto.-13 de septiembre 2017.+  Cinco personas muertas y una en estado crítico de salud, fue el saldo de una ejecución al interior del bar ‘La Parranda’.

Fue un comando armado, quien ingresó con armas de alto poder y disparó contra seis personas que se encontraban en el lugar. Los atacantes se fugaron.

Cerca de las 22:30 horas, elementos municipales, así como ministeriales fueron avisados de un ataque perpetrado en dicho botanero, el cual se ubica en la Prolongación Guerrero.

A su llegada encontraron a tres personas lesionadas, entre ellas dos meseras del lugar. Ambulancias de la Cruz Roja, así como de Protección Civil brindaron también el apoyo. A su llegada revisaron a los lesionados y confirmaron que tres ya habían fallecido.

Sin embargo, las dos meseras y el otro lesionado se encontraban graves y dos de ellos murieron más tarde, en el hospital.

A %d blogueros les gusta esto: