
VILLA NICOLÁS ROMERO, Méx. 11 de septiembre 2017.- Un auto Neón cayó a un socavón de unos 30 metros de diámetro por 20 de profundidad que se formó en la calle Tejocote, casi esquina con camino a La Presa, en la Colonia San Juan Tlihuaca.
El reporte policíaco indica que los hechos ocurrieron ayer en la tarde-noche , al filo de las 19 horas.
Ayer domingo arribaron siete elementos de la policía municipal al mando de la permanencia David Aguayo Rubio abordo de 3 unidades así mismo 8 elementos de Protección Civil y Bomberos al mando del Cmte Rafael Zaragoza abordo de la unidad PC-021, quienes desalojaron a 15 personas para evitar algún accidente ya que sus casas salieron afectadas, así mismo en el interior del socavón se encontró un vehículo tipo Dodge neón.
Hoy lunes las personas afectadas desconocen qué va a pasar con ellos “si nos van a reubicar o qué!”, dijo María del Rosario Quinta Mendoza.
Nos dijeron que nos salieramos y apenas pudimos sacar nuestras cosas comentó María de Lourdes Quinta Mendoza.

Te puede interesar
Insolación sufrieron los asistentes al banderazo para la construcción de un puente vehicular en la Peñón – Texcoco
Profesor de secundaria en Ecatepec enfrenta proceso por abuso sexual
¿Piensas comprar un terreno? Revisa que no se encuentre en zona de riesgo y solicita el documento de propiedad; el Gobierno del EdoMéx te orienta en los Centros “Impulsa”