
POLOTITLAN, estado de México, a 8 de septiembre de 2017.- La Autoridad Judicial con sede en Jilotepec determinó iniciar un proceso legal en contra de cuatro sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo a casa habitación.
Los sujetos detenidos fueron identificados como Enrique “N”, Mario “N”, Edgar “N”, y Arturo “N”, y enfrentan cargos por su probable participaron en un robo registrado en el municipio de Polotitlán, el pasado 29 de agosto.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, se pudo establecer que el día de los hechos, los cuatro detenidos presuntamente ingresaron un mueble ubicado en la comunidad de San Rafael, en el municipio de Polotitlán, sitio donde presuntamente amagaron con armas de fuego y punzocortantes a los inquilinos, y después sustrajeron dinero en efectivo producto del cobro de recibos de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como varias piezas de joyería, y tres teléfonos celulares. Luego de cometer el asalto, los cuatro individuos se dieron a la fuga.
Derivado de esto, las víctimas denunciaron los hechos ante esta Institución, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la captura de estos sujetos.
Tras ser asegurados, los cuatro individuos fueron ingresados el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde un Juez los vínculos proceso, y fijo un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar
Maestros alzan la voz: Urge marco legal para proteger a quienes cuidan a la niñez mexiquense; presentan iniciativa ante Congreso
Detenido en Valle de Bravo por portación de droga, arma y millones en tickets
¡Listas las tres taquerías mexiquenses que llevarán el sabor de México a París, Francia! La mejor sazón de cochinita pibil y tacos al pastor viajará más de 9 mil kilómetros