fbpx
26 abril, 2024

IMG-20170907-WA0041

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 7 de septiembre 2017.- Por segunda vez un grupo de supuestos Bomberos se dedican a estafar a la ciudadanía, como ya lo han hecho en la Ciudad de México y esta vez llegaron hasta el teritorio mexiquense argumentando que lea darían premios por haber votado por el PRI.

Fue detectado un grupo de hombres, quienes se hacen pasar por verdaderos Bomberos, gracias a la denuncia de la ciudadanía.

Recordemos que hace algunos meses fue denunciado un grupo de bomberos que pedían dinero a la gente en la Ciudad de México, con el pretexto de que les iban a dar premios y que solo tenían que acudir a la estación de Bomberos, más cercana a su domicilio.

Ahora, una mujer denunció que estos hombres utilizan identificaciones falsas, incluso se visten como tal,  les dicen que debido al haber votado por el PRI en las pasadas elecciones, recibirán un premio y deberán acudir a cualquier oficina de Bomberos.

Además de que,  a cambio de otorgarles un regalo ellos tienen que cooperarles con 100 pesos, como lo hizo una ciudadana de Nezahualcóyotl, quien acudio a la estación de bomberos con un supuesto documento oficial con el slogan del gobierno del estado, para pedir su regalo y ahí le aseguraron que eso era mentira que ellos no tenían ningun acuerdo con nadie,  ni daban regalos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo