19 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20170907-WA0024

CDMX, a 7 de septiembre de 2017.- Localizan un artefacto explosivo dentro de las instalaciones de un cajero automático de Bancomer, ubicado en la colonia Portales y reportado por un usuario.

Segun reporte de la policía un hombre acudió al cajero del banco Bancomer, entre Avenida División del Norte y Avenida DR José María Vertiz, para realizar una transacción.

Al estar cerca del cajero se percató de la presencia de

un artefacto en el suelo dentro de una bolsa de plástico de 20 CM de largo tipo cilindro color negro, con  dos pilas cuadradas y cables conectados, por lo que la persona decide no retirar y denunciar el hecho.

Y por via telefónica confirma que hay un objeto con unos cables y baterías, asi mismo un reloj, por lo que personal especializado antibombas acude a la zona para verificar la situación.

Además de que la policía solicita apoyo de equipo negro, pues el artefacto contiene pólvora negra y metralla

Con rango de daño letal de 4 MTs de diámetro.

Y segun su reporte, en caso de explotar dejaría daños medios y graves hasta 10 Metros; finalmente y después de maniobrar adecuadamente desactivan el artefacto explosivo casero,  y proceden a realizar su aseguramiento.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo