Detienen a dos sujetos por la portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud en Sultepec

Screenshot_2017-08-28-13-36-20-1

SULTEPEC, estado de  México, a 28 de agosto 2017.- Como parte del resultado de un operativo realizado en el camino de San Miguel Totolmoloya-Laguna Verde, paraje El Llano, municipio de Sultepec, elementos de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Al percatarse los agentes de dos hombres que portaban a la vista un arma de fuego, inmediatamente les solicitaron se detuvieran para una revisión preventiva.

Durante la revisión se les aseguraron dos envoltorios que contienen vegetal verde con las características propias de la marihuana, un arma de fuego larga, tipo escopeta y tres cartuchos útiles calibre 16 milímetros, por lo que fueron detenidos Arturo N, y Silvano N, de 38 y 36 años de edad, respectivamente.

Derivado de lo anterior, los presuntos responsables fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios

Deja un comentario