
GUERRERO, a 23 de mayo de 2017.- Esta tarde se registró el incendio de un vehículo tipo Odisea , de la marca Honda, sobre la autopista del Sol, en donde resultó calcinada una persona, de identidad desconocida, dentro del vehículo.
Personal del H. Cuerpo de Bomberos recibieron el llamado sobre este incidente, por lo que acudieron rapidamente a la zona y al llegar estaba un auto incendiándose, por lo que proceden a sofocarlo.
Segun testigos este vehículo venía circulando sobre la autopista, a la altura del kilómetro 360-600 de la autopista del sol con dirección Ciudad de México – Acapulco, cuando de repente se impacto contra el paredón, provocando al impacto el incendio de la camioneta.

Te puede interesar
Enfrenta el modelo educativo de México importantes rezagos en el desarrollo de “habilidades suaves” y liderazgo
EFEMÉRIDES: ➡️NOS SIGUEN FALTANDO LOS 43 NORMALISTAS!!
NEZAHUALCÓYOTL EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DEL EDOMEX Y CON UNA DE LAS 10 POLICÍAS MÁS EFECTIVAS DEL PAÍS