
EULALIO REYES
ECATEPEC, Méx. 22 de agosto 2017.- Los heróicos bomberos, en este su día, aún laboran en el rescate de una persona que quedó atrapada en un vehículo que fue alcanzado por un camión en la autopista México-Pachuca, donde hubo un muerto y cinco heridos.
En el aparatoso percance participaron también un autobús de pasajeros y tres vehículos particulares, lo que mantiene cerrada esta importante vialidad que conecta al Estado de México con la capital del país.
Informes preliminares señalan que la persona fallecida aún no ha sido identificada, pero que su edad oscila entre los 30 y 35 años de edad.
El lugar se encuentra resguardado por policías federales y estatales, y por elementos del Ejército Mexicano.

Te puede interesar
TARDE VIOLENTA EN ATLACOMULCO: LO ASESINAN A BALAZOS CERCA DE AUTOZONE
La Marquesa reunirá los sabores ancestrales del Estado de México en encuentro gastronómico gratuito
Conagua y Conade impulsarán actividades deportivas en el Parque Ecológico Lago de Texcoco