

ECATEPEC, Méx. 16 de agosto 2017.- Desconocidos perseguían en un auto a dos hermanos que huían en una Caribe para refugiarse en su domicilio ubicado en la sección CTM Guadalupana, de ciudad Cuauhtémoc.
Sin embargo, no alcanzaron a llegar a su destino, el auto que los perseguía se impactó en la parte trasera de la Caribe, obligando a los hermanos Duarte Olmedo a tratar de huir a pie.
Dos sujetos se bajaron del auto que se impactó en la Caribe y empezaron a disparar.
“Se las teníamos sentenciada, los vamos a matar” gritó uno de los agresores.
Los sujetos alcanzaron primero a Francisco Javier Duarte Olmedo, de 30 años, a quién le disparan tres balas en la cabeza.
Luego fueron contra Brayan Duarte Olmedo, de 26 años de edad, quién también cayó herido por las balas.
Los sujetos después de ver caer a los hermanos huyeron.
El auto Caribe color negra placas NAU 5619 quedó con tres impactos de bala en el parabrisas y en la parte trasera quedó impactado un vehículo Nissan Platina color gris placas 564 PKZ.
Familiares de los dos hermanos llegaron a auxiliarlos, pero Francisco Javier ya había muerto y Brayan aún herido fue trasladado al hospital Las Americas.
Testigos dijeron que los hermanos eran perseguidos por los sujetos del auto Platina y no los dejaron huir hasta que los alcanzaron y dieron muerte.

Te puede interesar
FGJEM logra vinculación a proceso de tres investigados por homicidio en Cuautitlán Izcalli
Sismo de magnitud 7.5 sacude la costa de Venezuela: Reportan colapso de edificios y personas desaparecidas
Más agua para la Quinta Zona: inauguran nuevo pozo en Jardines de Santa Clara, Ecatepec