LOS REYES LA PAZ, Méx., 14 de agosto del 2017.- Caos en la autopista México-Puebla por choque entre tres autos en el puente de la Concordia, en su ingreso a la Ciudad de México.
Desde las 8:30 de la mañana de este lunes, se registró un severo asentamiento vehicular en el ingreso a la Ciudad de México (CDMX) por la autopista México-Puebla.
Esto Lugo de que una camioneta de carga impactará por la parte trasera al auto Nissan tipo Marcha de color rojo, con placas PYP 4038, quedando cerrada parte de la vialidad, con una fila de más de dos kilómetros para ingresar a la CDMX.
Otro accidente se registró sobre esta misma vialidad, en los carriles de alta, a la altura del eje 10, en donde se estuvo involucrado un trailer.

Te puede interesar
Ecat: Detienen a dos masculinos por portación de arma en La Panorámica
Continúan jornadas de reparación de fugas en Ciudad Cuauhtémoc
Por primera vez, exhiben pelota de hule con más de 3,600 años de antigüedad, proveniente de Veracruz