fbpx
25 abril, 2024

Chalco, Estado de México a 14 de agosto de 2017.- Desconcierto entre los «Bikers» del Estado de México, tras el asesinato de su compañero, Óscar Alfonso Morales Santiago, apodado » el Mosco», para robarle su motocicleta en su propio domicilio ubicado en la colonia Zapata del municipio de Chalco.

Piden a la ciudadanía tener cuidado con estos delincuentes, quienes al parecer ya habían cometido un delito similar en otro domicilio chalquense.

El cuerpo de la víctima, según informe de la policía, quedó tirado dentro de su domicilio de la colonia la Zapata, a quien le dispararon en tres ocasiones con un arma de fuego, tipo escopeta, para robarle su moto BMW, con placas de circulación GBY 92.

Según testigos del hecho, el hoy occiso estaba conviviendo con un grupo de amigos » Chapulines Bikers», pero después se retiró del lugar y se dirigió a su domicilio ubicado entre calle Vicente Guerrero y avenida Aquiles Serdán y al llegar ya lo estaban esperando dos hombres, uno de ellos vestía traje, según testigos, y lo amagaron para quitarle su moto y no conformes le dispararon con una escopeta en tres ocasiones, en el bajo vientre.

Posteriormente dos mujeres, familiares del hoy occiso, al escuchar las detonaciones, llegaron corriendo al domicilio encontrando herido a su familiar de 41 años y le pidieron a los delincuentes que ya lo dejaran y se fueran pero ellos molestos también les dispararon en el estomago a las dos féminas, dejándolas heridas para después huir con la moto.

Testigos dieron aviso a las autoridades, sobre la situación, quienes acudieron al lugar de los hechos para confirmar lo sucedido y verificar que el hombre ya no tenía vida, mientras que las otras dos víctimas fueron llevadas a un hospital cercano para su atención.

Esta tarde está siendo enterrado el cuerpo de Óscar, quien según amigos y familiares no tenía enemigos, solo era un mecánico de motos muy conocido en la zona, como Hobby.

Pertenecía a una asociación de «Bikers» y que con muchos esfuerzos había adquirido ese vehículo, pero el día de ayer fue víctima de la delincuencia.

Según la policía, esta moto apareció abandonada el día de hoy en Xochimilco, pero no se pudo detener hasta el momento a ninguna persona.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo