3 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Naucalpan, México, 07 de agosto de 2017.- Por su presunta participación en los delitos de portación ilegal de arma de fuego y uso indebido de insignias oficiales, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a cuatro personas.

Tras realizar recorridos de seguridad en la colonia Valle Dorado del municipio de Naucalpan, los oficiales detectaron que los tripulantes de un vehículo, al parecer amenazaban a otras personas con lo que aparentaba ser un arma de fuego.

De manera inmediata, los uniformados dieron alcance al automóvil sospechoso para efectuar una revisión preventiva a los pasajeros, encontrando presuntamente entre sus pertenencias, una réplica de pistola y una identificación de metal con la leyenda Policía Federal, sin embargo, no pudieron acreditar con algún documento oficial su pertenencia a la corporación policiaca.

Por lo anterior los agentes estatales detuvieron a Jesús N., Ricardo N., Mario N., y Guillermo N., de 28, 19, 26 y 28 años de edad, respectivamente, siendo trasladados, así como el arma, las insignias presuntamente oficiales y el vehículo, ante el Ministerio Público, para determinar la situación legal de los detenidos.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading