
TECÁMAC, Méx. 7 de agosto 2017.- Un policía ministerial por accidente se le disparó su arma de cargo y la bala le pegó en la cabeza, muriendo de manera instantánea.
Esto sucedió a las 9:15 horas de hoy en el interior de las oficinas del ministerio público ubicada en la avenida Mexiquense esquina con Chapultepec de la sección bosques de Héroes Tecámac.
Se trata del policía ministerial de nombre Antelmo Pérez Rodríguez, de 68 años de edad , quien manipuló su arma de cargo, resultando lesionado con un proyectil.
Al lugar llegó personal paramédico en la unidad 19 de Protección Civil de Tecámac, pero al revisar el cuerpo, ya nada se pudo hacer.
Las oficinas del ministerio público fueron cerradas para permitir al personal forense recabar las evidencias necesarias sobre este accidente.
Jéssica Rodríguez, titular en turno del ministerio público se hizo cargo de integrar la averiguación previa correspondiente.

Te puede interesar
Chalco recupera y reinaugura su alberca municipal en Volcanes tras años de concesión privada
Realizan cierre de Autopista Siervo de la Nación tras incendio
Choque entre tráiler y camioneta en la caseta de San Marcos; sin lesionados