18 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20170807-WA0040

TECÁMAC, Méx. 7 de agosto 2017.- Un policía ministerial por accidente se le disparó su arma de cargo y la bala le pegó en la cabeza, muriendo de manera instantánea.

Esto sucedió a las 9:15 horas de hoy en el interior de las oficinas del ministerio público ubicada en la avenida Mexiquense esquina con Chapultepec de la sección bosques de Héroes Tecámac.

Se trata del policía ministerial de nombre Antelmo Pérez Rodríguez, de 68 años de edad , quien manipuló su arma de cargo, resultando lesionado con un proyectil.

Al lugar llegó personal paramédico en la unidad 19 de Protección Civil de Tecámac, pero al revisar el cuerpo, ya nada se pudo hacer.

Las oficinas del ministerio público fueron cerradas para permitir al personal forense recabar las evidencias necesarias sobre este accidente.

Jéssica Rodríguez, titular en turno del ministerio público se hizo cargo de integrar la averiguación previa correspondiente.

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo