CIUDAD DE MEXICO, México, 3 de agosto 2017.- Mientras que Miguel Ángel Mancera desplegó mil 200 elementos policiacos en un impresionante operativo en Tláhuac contra los deshuesaderos, en el pueblo de San Gregorio Atlapulco, mototaxistas «sacaron la casta» y se opusieron a que se les quitara sus unidades.
En la delegación Tláhuac hasta un helicóptero sobrevoló la zona, cuando un contingente entró a la zona de deshuesaderos a buscar autos y refacciones robadas.
Esta fue la primer reacción del gobernante Miguel Ángel Mancera para recuperar la credibilidad luego de que la Marina abatió a «El Ojos» jefe del cártel de Tláhuac.
Anteriormente ya se había hecho un operativo en contra de los mototaxistas de Tláhuac, supuestos «halcones» de «El Ojos».
Sin embargo, en aquella ocasión, los trabajadores de este tipo de vehículos estaban desprevenidos.
Pero ahora, en San Gregorio Atlapulco, delegación de Xochimilco, los mototaxistas se defendieron y arrojaron piedras a la policía.
A ese lugar llegaron funcionarios de la SEMOVI e INVEA para que junto con la policía auxiliar, decomisar los mototaxis, pero encontraron resistencia.
Más historias
Policía de Chicoloapan colabora con FGJCDMX para detención de tres personas por feminicidio y homicidio
Ensalada César, la receta original de la ensalada más famosa del mundo
POR DIVERSOS HOMICIOS FGJEM, CONAHO Y SS, DETIENEN A HOMBRE EN TOLUCA