
TEXCOCO, México. 29 de julio 2017.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un chofer de la Ruta 91, por no tomar pre durante su paso por la zona centro de esta ciudad.
El accidente ocurrió a las 10:30 horas en la calle Leandro Valle, dónde quedó la mujer con lesiones en la cabeza y en la pierna derecha.
La unidad colectiva de la Ruta 91 con número 111 placas 769910J era conducida por Teodoro Espejel Cano, de 57 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de San Salvador Atenco abordo de la unidad A-03 al mando del paramédico Roberto Madrid con dos más quienes trasladaron a la lesionada al hospital Guadalupe Victoria.

Te puede interesar
Ecat: Detienen a dos masculinos por portación de arma en La Panorámica
Continúan jornadas de reparación de fugas en Ciudad Cuauhtémoc
Por primera vez, exhiben pelota de hule con más de 3,600 años de antigüedad, proveniente de Veracruz