NAUCALPAN , Méx., 25 de julio del 2017.- Un elementos de Seguridad Pública de Naucalpan que enfrentó a delincuentes resultó lesionado, al enfrentar a dos sujetos que asaltantes una unidad de transporte público en la avenida San Antonio Zomeyucán, en esta localidad.
Los hechos tuvieron lugar a las 7:3O de la mañana, cuando dos sujetos intentaron asaltar la unidad de transporte público de la ruta 23, con número económico 03, en las inmediaciones de la avenida San Antonio Zomeyucán y la calle Benito Juárez.
El uniformado herido fue trasladado al hospital ISSSEMyM, donde sus condición de salud se reporta estable.
Mientras que los dos sujetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la zona en donde se determinará si situación legal.

Te puede interesar
En una vivienda de Ecatepec mujer tiene labor de parto y le ayuda a una policía
IEEM alza la voz contra la violencia política hacia mujeres indígenas y afromexicanas con campaña de concientización
Chimalhuacán Más de 100 personas recuperan movilidad y audición con apoyos gratuitos del DIF Chimalhuacán