

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 24 de julio 2017.- Compañeros, favor de difundir las siguientes imagenes, son de los ratas que se robaron la motocicleta de uno de mis sobrinos, esta tarde como a las 17:30 hrs, cuando la moto estaba estacionada y con seguro frente a su casa en la Colonia Benito Juárez de Cd. Neza.
Seguramente son integrantes de una banda organizada, que se dedica al robo de motocicletas, pues en tan sólo unos minutos, quitaron el seguro a la motocicleta y quien sabe de que manera la arrancaron y se fueron tranquilamente.
Los datos de la moto aparecen en la Tarjeta de circulación.
Cualquier información les agradeceremos nos la comuniquen a mi privado 5537028230.
Por su atencion y difusión, muchas gracias!!

Te puede interesar
MÉXICO E INDIA ESTRECHAN LAZOS DE COOPERACIÓN EN MATERIA DE INNOVACIÓN, ECONOMÍA DIGITAL, INTERCAMBIO ACADÉMICO Y POLÍTICAS PÚBLICAS.
Localizan en Coacalco a dos personas extraviadas en zona de difícil acceso en la Sierra de Guadalupe
Del Mundial a Palacio Nacional: la inesperada historia del Pato Merlín que conquistó la mañanera