fbpx
19 abril, 2024

WhatsApp Image 2017-07-24 at 2.09.38 PMVILLA NICOLÁS ROMERO, Méx., 24 de julio del 2017.- Los cuerpos de dos personas no identificadas, fueron encontrados envueltos en cobijas y bolsas negras; por la madrugada desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en el centro del municipio de Villa Nicolás Romero.

A las 8:80 de la mañana, vecinos de la colonia Loma de la Cruz, reportaron que en una de sus calles había dos bultos negros grandes, en los que al parecer estaban dos personas sin vida.

al arribar los uniformados, corroboraron que se trataba de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, por lo que de inmediato los reportaron a la fiscalía de homicidios.

 

Alrededor de las 03:00 horas, vecinos de la colonia centro, reportaron al Centro de Emergencias, que se escucharon detonaciones, por lo que los uniformados se movilizaron al lugar en donde se encontró a una persona sin vida, a quien se le apreciaban varias impactos por arma de fuego.

Junto al cuerpo se encontraba una mujer de aproximadamente 42 años, quien dijo que la víctima era su esposo, y que al ir caminando con su marido varios sujetos los agredieron verbalmente, al final sacaron un arma y le dispararon en la cabeza, terminando con su vida en el acto.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalia de Homicidios para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo