4 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20170720-WA0285AMECAMECA, Méx., 29 de julio del 2027.- Dos adultos mayores que habían retirado 32 mil pesos de la sucursal de Bancomer en Amecameca, fueron asaltados en esta localidad

“Se lo dejó a Dios, porque en el ministerio público es pura perdedera de tiempo”, expresó la mujer decepcionada de las instituciones impartidas de justicia, ante la impotencia de que les arrebataran sus ahorros.

El señor Carlos Moreno Elías, de 75 años, esposo de la mujer que recriminó  y a los policías por la falta de seguridad,  fue golpeado en la cabeza  y con  a la cacha de arma  y de fuego, luego de  que los sujetos los interceptaron en 

la calle de Cuauhtémoc, frente a la biblioteca, cuando se dirigían a su domicilio Lugo de hacer el retiro del efectivo en el Bancomer de la zona.

Los sujetos no supieron hacia donde se fueron, solo les dejaron el susto y las manos vacías a la pareja afectada.

 

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading