fbpx
27 noviembre, 2020

Información sin censura

DELFINA AGRADECE A PERIODISTAS POR ACOMPAÑARLA EN SU CAMPAÑA

TEXCOCO, México. 7 de julio 2017.- La ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvaraz, agradeció a los reporteros que la acompañaron en sus giras por el territorio mexiquense durante toda su campaña y posteriormente en la defensa del voto.

Asimismo, anuncio que hará otro recorrido por los municipios, aunque no precisó la fecha, pero pidió a los reporteros que la quieran acompañar a que estén preparados, incluso con tiendas de campañas y alimentos.

Al parecer la gira que prepara Delfina Gómez y su equipo se denominará «Éxodo», lo que iniciará el próximo 24 de julio, aunque aún falta que lo anuncien oficialmente.

El partido Morena después de que el Tribunal Electoral en el estado de México (TEEM) desechó sus impugnaciones en 45 distritos electorales, espera una respuesta del tribunal federal electoral, sobre las mismas impugnaciones.

Morena insistirá hasta el último momento que se reconozca el triunfo de Delfina Gómez Álvaraz, como candidata del gobierno del Estado de México.

La morenista es la única, hasta el momento, de agradecer a los reporteros que cubrieron su campaña política, ya que ni Josefina Vázquez, Juan Zepeda o Alfredo del Mazo, lo han hecho hasta el momento.

A %d blogueros les gusta esto: