fbpx
19 abril, 2024

1499370676108-1531760142

 

Los Reyes la Paz, estado de México, a 6 de julio de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de La Paz, en donde fueron localizados tres vehículos y diversas autopartes con reporte de robo.

 

La movilización se realizó en atención a una denuncia ciudadana con la cual se alertó que en un inmueble de dicho municipio, al parecer se encontraban automóviles y autopartes de procedencia ilícita. Derivado de la denuncia y con la información recabada el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden cateo para un domicilio localizado en la calle Girasol, de la colonia Lomas de San Sebastián, en La Paz. Por lo que agentes de la Fiscalía estatal se trasladaron al domicilio, en donde encontraron:

-Vehículo marca Hyundai, color gris, con placas de circulación sobrepuestas MLK-2419, con reporte de robo del 29 de junio del 2017.

-Vehículo de la marca Renault, color negro, con placas de circulación A41APH, de la Ciudad de México, reportado como robado en Ecatepec, el 1 de julio de este año.

-Vehículo marca Aveo, color gris, placas de circulación número MPK9031, reportado como robado el pasado 28 de junio.

-Autopartes como cofres, toldos, puertas y cajuelas, de las cuales esta Institución investiga su procedencia.

Cabe mencionar que, el inmueble fue asegurado por elementos de la FGJEM, en tanto que las investigaciones por parte de esta institución continúan para asegurar al a o los probables partícipes de estos hechos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo