fbpx
25 abril, 2024

14993037530761698775344

Ixtapaluca, estado de México, a 5 de julio 2017.- En el marco de un despliegue operativo entre policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron detenidos cuatro sujetos como probables responsables del robo con violencia a una tienda de conveniencia.

 

 

Durante los recorridos en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, municipio de Ixtapaluca, al llegar a la tienda de con razón social Oxxo, un empleado del establecimiento mencionó a los oficiales que momentos antes cuatro sujetos habían entrado y habían robado mercancía y dinero en efectivo, escapando en un automóvil tipo Aveo de color Blanco iniciando de inmediato la búsqueda de dichos sujetos.

Los agentes localizaron el vehículo marcándoles el alto. En la revisión preventiva de la unidad se localizaron 13 botellas de whisky de diversas marcas, 26 cajetillas de cigarros, un teléfono celular y la cantidad de mil 314 pesos; una réplica de arma de fuego y una arma de fuego corta.

A los presuntos responsables detenidos también se les investiga por su probable participación en al menos 15 eventos delictivos más en agravio a tiendas de conveniencia en la zona. Así que fueron detenidos Alberto N., Brandon N., Misael y Carlos N., quienes fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que se determine su situación jurídica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo