APASEO EL ALTO, Guanajuato, 22 de junio 2017.- Un bar del municipio de Apaseo El Arlo fue atacado por un grupo de sicarios que llegó en 4 camionetas y primero acribillaron a los cadeneros que cuidaban la entrada y después se metieron a disparar en contra de los parroquianos.
Hasta el momento se reportan seis personas muertas y seis heridas, entre ellas, mujeres que laboraban en el bar «La Cabaña» ubicado a la altura del kilómetro 14 de la carretera Querétaro-Apaseo El Alto.
La policía estatal y municipal de la zona llegaron después de la masacre sin detener a nadie, aunque realizaron operativos en los alrededores en la búsqueda de los agresores.
Durante los operativos de revisión solo se alcanzó a una camioneta en que llevaban algunas mujeres heridas a un hospital.
El gobierno del estado de Guanajuato aún no da una versión oficial de los hechos.
(fotos EMERGENCIAS EDOMEX)

Te puede interesar
DESTACAN BAJOS ÍNDICES DELICTIVOS EN OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
HACIA UNA DEMOCRACIA MÁS PARTICIPATIVA; IEEM ANALIZA RETOS DEL ABSTENCIONISMO EN EL EDOMÉX
CON TEQUIOS POR LA TIERRA Y MURALES MUNDIALISTAS SE BUSCA PREVENIR LA VIOLENCIA E INSEGURIDAD: PRESIDENTA MARTHA GUERRERO