
LA MANO NEGRA
*Comisario de Tultitlán prófugo de la justicia.
La FGJEM vincula a José Reyes Hernández, comisario de la policía municipal de Tultitlán a banda de roba- cajeros, la policía ministerial no logró concretar la orden de aprehensión debido a que el responsable de la seguridad de esa localidad se escabulló con ayuda de elementos de la corporación y sigue prófugo de la justicia.
La fiscalía mexiquense en las indagatorias descubrió que el comisario de la corporación policiaca de Tultitlán se involucró con presuntos delincuentes que se dedicaban al robo de cajeros automáticos.
Hace meses la dependencia estatal aseguró a miembros de la organización delictiva que se dedicaba al robo de los aparataros bancarios, y entre los detenidos estaba un elemento de la policía municipal de Tultitlán.
Según las indagatorias José Reyes daba protección a los miembros de la célula delictiva que robo cajeros automáticos entre ellos, el aparato bancario que estaba en el centro comercial que se ubica entre las avenidas Prados y Eje Tres, en el oriente de la entidad.
Cabe recordar que en alguna ocasión desapareció un cajero de las instalaciones del palacio municipal de esta demarcación.
Por otro lado, en el trascurso de las festividades del Santo Patrono de Tultitlán San Antonio de Padua, se contabilizan hasta el pasado fin de semana no menos de seis parroquianos muertos a consecuencia de la excesiva venta de alcohol y droga en el perímetro de las instalaciones de la tradicional Feria.
Los asistentes se quejan de que acuden a la Feria de San Antonio grupos de delincuentes armados al no existir vigilancia de la policía municipal, a pesar que las instalaciones se ubican a un costado del palacio de gobierno.
La delincuencia asume el control del desarrollo de la Feria de San Antonino, en tanto el comisario José Reyes se encuentra prófugo de la justicia.
Los asistentes que acuden a la tradicional Feria de San Antonio corren el riesgo de perder la vida o resultar lesionados, en los enfrentamientos por la disputa de la plaza entre bandas de delincuentes.
Esto ante la indiferencia de las autoridades locales que optaron por guardar silencio en la búsqueda que hace la FGJEM del comisario José Reyes, y asignar a un responsable de la corporación para garantizar la seguridad ciudadana.

Te puede interesar
OBTIENE FISCALÍA EDOMÉX SENTENCIA DE 110 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE RESPONSABLES DE SECUESTRO EXPRÉS CON FINES DE ROBO REGISTRADO EN LA CARRETERA MÉXICO – QUERÉTARO
IMCUFIDE LA PAZ TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
Azucena Cisneros arranca la rehabilitación integral de avenida R1