24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

 

Tecámac, México, a 15 de junio de 2017.-
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a tres probables responsables por el delito de robo de vehículo, además recuperaron cinco automotores.

 

Derivado de una investigación por parte de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), se llevó a cabo el Operativo Centinela en la colonia Ozumbilla, del municipio de Tecámac.

En el punto, los agentes de la CES identificaron el sitio donde se encontraban cuatro tractocamiones y un vehículo con reporte de robo vigente, además se detuvieron a los sujetos quienes dijeron llamarse Carlos N., Josué N. y Jorge N.

Los individuos, quienes se encontraban en el lugar de los hechos, no pudieron acreditar la procedencia de las unidades, motivo por el cual fueron puestos a disposición en la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde definirán su situación jurídica.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading