TEXCOCO, Méx. 12 de junio 2017.-Vecinos del barrio San Pedro hacen un llamado al alcalde de este lugar, Higinio Martínez Miranda y a personal de Protección Civil para que tomen medidas preventivas porque autoridades federales utilizan parte de la avenida Leandro Valle, a la altura de Proagro, como estacionamiento para trailer cargados de combustible a pesar de presentar riesgos y tener fugas de gasolina, así como esparcir mal olor.
A Reporteros en Movimiento llegó la siguiente petición:
Hace unos meses ala altura de Proagro (más conocido como las lechugas) pusieron una procuraduría federal y nos está causando problemas ya que a diario se estacionan por toda la calle sin permitir que uno ocupe nuestro lugar y no se mueven por nada del mundo, de igual manera todo vehículo que detienen principalmente camionetas y pipas llenas de gasolina y diésel los cuales desprenden un fuerte olor y ponen en riesgo nuestras vidas ya que en ocasiones ha ocurrido que se les sale este combustible.
Llamamos a protección civil, Bomberos, policía municipal, tránsito y cero que nos brindan ayuda que porque no les corresponde a ellos
Vamos a la procuraduría y menos nos atienden
Como es el caso de hoy tiene una tremenda pipa con gasolina y se está cayendo, sólo le colocaron una cubeta.

Te puede interesar
Amado Nervo se queda: Aeropuerto de Tepic conservará su nombre
Eran extorsionadores y asaltantes los detenidos en Chiconcuac
Limpian paradero del Metro La Paz, era “un cochinero”