fbpx
25 abril, 2024

1497321901128-148307909

Ciudad de México, a 12 de junio de 2017.-  Se mantiene zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Pijijiapan, Chiapas, hasta Punta Maldonado, Guerrero.

Aproximadamente a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Calvin, tocó tierra a 6 kilómetros (km) al este de Ayutla, Municipio de San Pedro Huamelula, Oaxaca, y más tarde el sistema se ubicó a 3 km al sureste del poblado de San Isidro Chacalapa, también en Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Calvin presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h), rachas de 85 km/h, y movimiento al oeste-noroeste a 7 km/h.

El Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos de América, en coordinación con el SMN, mantiene zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Pijijiapan, Chiapas, hasta Punta Maldonado, Guerrero.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet http://www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook http://www.facebook.com/conaguamx.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo