La exigencia de las manifestantes fue muy clara: «no más fraude».
Asimismo, exigieron la salida de Pedro Zamudio, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y quién es señalado de estar al servicio del PRI del grupo Atlacomulco para imponer a del Mazo y permitir que las urnas se hayan inflado con votos falsos a favor del PRI.
El contingente llevaba al frente una manta con la frase ¡¡No al fraude!!! y entró por la lateral del paseo Tollocan, para realizar su protesta frente al edificio del IEEM.
El IEEM es resguardado por elementos de la policía estatal.
Los manifestantes gritaban a los funcionarios del IEEM y a Pedro Zamudio, «rateros, rateros, rateros y fuera del Mazo, fuera del Mazo».
«Del Mazo, entiende, el pueblo no te quiere», expresaban los enojados ciudadanos al sentirse engañados por las autoridades electorales del Estado de México.
