«¡ALFREDO VA A CAER!!!» GRITAN MANIFESTANTES FRENTE AL IEEM EN TOLUCA

 

IMG-20170608-WA0173TOLUCA, Méx. 8 de junio 2017.- Con la consiga «¡Va caer, va caer, Alfredo va a caer! ciudadanos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales iniciaron la primera marcha en contra del fraude electoral en el Estado de México y la imposición de Alfredo del Mazo Maza por el grupo Atlacomulco.

La exigencia de las manifestantes fue muy clara: «no más fraude».

Asimismo, exigieron la salida de Pedro Zamudio, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y quién es señalado de estar al servicio del PRI del grupo Atlacomulco para imponer a del Mazo y permitir que las urnas se hayan inflado con votos falsos a favor del PRI.

El contingente llevaba al frente una manta con la frase ¡¡No al fraude!!! y entró por la lateral del paseo Tollocan, para realizar su protesta frente al edificio del IEEM.

El IEEM es resguardado por elementos de la policía estatal.

Los manifestantes gritaban a los funcionarios del IEEM y a Pedro Zamudio, «rateros, rateros, rateros y fuera del Mazo, fuera del Mazo».

«Del Mazo, entiende, el pueblo no te quiere», expresaban los enojados ciudadanos al sentirse engañados por las autoridades electorales del Estado de México.

Anuncios

Deja un comentario