
Ciudad de México, a 8 de junio de 2017.- Esta tarde un numeroso grupo de antorchistas, se manifestaron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del ISSSTE Zaragoza, con pancartas y gritos de protestas que decían ” No al desalojo”.
Este grupo de manifestantes se plantó sobre esta importante carretera, bloqueando la lateral y una parte de la vialidad alta, sin importarles que metros atras 3 ambulancias esperaban desesperadamente pasar para llegar al hospital.

Te puede interesar
Chofer de combi atropella a adulto mayor al circular en sentido contrario en Ecatepec
Policía municipal rescata a senderista lesionado en Sierra de Guadalupe
EDOMEX HACE HISTORIA Y GANA PREMIO MUNDIAL POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PÚBLICA