19 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

NEZAHUALCÓYOTL, México. 7 de junio 2017.- El cuerpo sin vida de un sujeto lo llevaban en los asientos traseros de una camioneta color vino en la que viajaban tres hombres por la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Eran las tres de la mañana cuando una patrulla del grupo Especial Coyotes detectó circulando sobrea calle Macolina de la colonia Benito Juárez, de manera sospechosa.

La policía municipal le marcó el alto al conductor de la camioneta Chevrolet tipo Silhovette color placas L33AJZ para una revisión de rutina.

Los uniformados se sorprendieron cuando después de bajar tres hombres, en el asiento trasero había otro sujeto pero muerto y con la cabeza hacia abajo.

Los sospechosos que fueron identificados como José Luis Espinosa, de 26 años; Marco Antonio Guerrero Sabes, de 25 y Óscar Hernández Galeno, de 29 años fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su Investigación.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading