SON FALSOS LOS RUMORES SOBRE EL INCREMENTO DE TARIFAS AL TRANSPORTE EN EDOMEX: SEMOVI

Screenshot_2017-06-02-13-55-26

Toluca, estado de México a 2 de junio del 2017.- A pesar de que los ciudadanos constantemente se quejan del alza al transporte público, este día la Secretaría de Movilidad mexiquense ( SEMOVI) insiste en que es mentira, pues asegura que ellos nunca la han aprobado.

 
El secretario de Movilidad afirmó que no se tiene autorizado ningún tipo de incremento; dijo que es falso que a partir del 12 de junio se vaya a dar un ajuste, como señalan diversas publicaciones en redes sociales, por lo que descalificó a quienes pretendan crear confusión entre los mexiquenses.

Así que invitó a los ciudadanos a no dejarse engañar con todos los documentos que circulan en redes sociales e internet, pues carecen de veracidad.

2 comentarios

  • Pues en todo caso alguien está mintiendo, porque todo el transporte colectivo concesionado (combis, micros, autobuses y taxis), brindaron desde principios del mes de mayo su respaldo al priista Alfredo Del Mazo, pintando sus vidrios traseros con sus leyendas de “Fuerte y con Todo”. Además las combis que sales del Bordo de Xochiaca hacia el Metro Peñón, Santa Martha, Metro Zaragoza y Metro Pantitlán ya cobran 10 pesos como pasaje mínimo. El incremento está publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México de fecha 17 de mayo de 2017. En el “sumario” dice:”ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICAN LAS TARIFAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS. EN LAS MODALIDADES DE COLETIVO Y MIXTO EN EL ESTADO DE MÉXICO”..BUSCARLA EN INTERNET COMO: Gaceta-Oficial-Gobierno-Edomex-17-05-17.pdf

  • Pues q vayan a meter en cintura a los transportistas del municipio de Chimalhuacán. Ahí por sus “calzones” aumentaron el pasaje del metro Pantitlán a avenida del Peñón de 10 a 12 pesos!!!!

Deja un comentario