TEPETLAOXTOC, México. 1 de junio 2017.- Un trabajador de la empresa minera Odinamex, del grupo Carso, murió triturado al caer a un molino de piedra.
El accidente ocurrió hoy en el momento que el obrero identificado como Víctor López, resbaló por 30 metros al fondo del molino que trituraba piedra.
Esta mina se encuentra en el pueblo de San Pedro Chiautzingo, hasta donde acudió la Cruz Roja Mexicana para prestar auxilio.
Sin embargo, el trabajador murió triturado y ya no se pudo hacer nada.
De esta mina se extrae material para las obras del aeropuerto en el ex lago de Texcoco.

Te puede interesar
Cae otro golpe contra “Los Macetas”; Fiscalía Edoméx ejecuta nueva orden de aprehensión por secuestro exprés y robo de carga
ARRANCA OBRA DEL PUENTE PEÑÓN-TEXCOCO Y LA AVENIDA 602, CON IMPACTO EN MUNICIPIOS DE LA ZONA ORIENTE
Llama Gobierno del EdoMéx a municipios para realizar labores de limpieza y desazolve en redes de drenaje y prevenir inundaciones