fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

«CUÁNTO TE PAGA EL PRI PARA HACERLE DAÑO A TEXCOCO?» CUESTIONAN A EX EMPLEADA

TEXCOCO, Méx. 30 de mayo del 2017.- Una trabajadora del ayuntamiento de Texcoco, confrontó a un exempleada que era adiestrada por reporteros del canal 40, para que denunciara a la profesora Delfina Gómez por supuesta ente quitarles su dinero y descontarles diezmo.
En las oficinas de los regidores, la señora Celia Saavedra con su recibo en mano, confrontó a la señora Mónica Escudero, señalándole que lo que decía eran mentiras, que ahí estaba su recibo y que no había descuentos.

Indicó que ella fue su jefa en la pasada administración y que la señora Mónica estaba a cargo de personas de la tercera edad, quienes se quejaron de su trato y por ese motivo ella la cambio, por no hacer bien su trabajo.

¿Cuánto te paga el PRI para que hagas ese daño a Texcoco?, la cuestionó y le dijo que si en verdad tenia alguna queja que mejor demandara y no causara daño a Texcoco.

Mónica Escudero, solo se limitó a decir que si era cierto, sin agregar más.

Posteriormente los reporteros de canal 40, frente al palacio municipal, instruían a Mónica Escudero sobre lo que querían que dijera ante las cámaras para grabarla.

A %d blogueros les gusta esto: