
Chimalhuacán, estado de México a 29 de mayo de 2017.- Esta tarde fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida, dentro de un domicilio ubicado en el Barrio Alfareros, de este municipio mexiquense, quien presentaba un impacto por arma de fuego.
La policía local informó que recibieron una llamada a medio día, en donde se les notificaba del hallazgo de una persona muerta, dentro de un taller de imágenes religiosas.
De inmediato personal de la policía se trasladó al citado lugar, ubicado en Avenida Felipe Berriozabal, Mz. 6, Lote 1, casi esquina con Sindicalismo del Municipio de Chimalhuacán.
Dentro del lugar encontraron en el piso el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, quien segun vecinos se llamaba Raul Ríos Rivera, quien vestía pantalón oscuro, playera amarilla y zapatos negros.
Este hombre presentaba una lesión por arma de fuego, encontrándose dos elementos balísticos sin saber hasta el momento de que calibre.
Por el momento se continua con las indagatorias correspondientes, para verificar las causas del mobil y realizar el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
Cuatro sujetos vinculados a proceso tras interceptar tractocamión en Tultitlán
CHOCAN DOS TRÁILERES EN LA TOLUCA-PALMILLAS;
Intentaron robar comercios, fueron detenidos por la policía municipal en Ecatepec