
Chalco, estado de México a 26 de mayo de 2017.- Esta tarde fue hallado un hoyo con restos humanos, en un terreno de labor ubicado en el poblado de San Martín Cuautlalpan, del municipio de Chalco, informó la policía local.
Personal de la policía reconoció que recibieron un llamado de una persona del sexo masculino, quien dio aviso de la aparición de un hueco en medio de su terreno y que al parecer había el cuerpo de una persona.
De inmediato el personal de la policía acudió al lugar ubicado en el Paraje Vaquero y las Papas, en donde se encontraron con Pascasio, el dueño del terreno.
Al acercarse se encontraron, en la zona cerril, con un hoyo de aproximadamente 2 metros por 2 metros, en el cual se encontraron restos humanos y expedía un olor fétido.
Posteriormente arribó al lugar el Agente del Ministerio Público, donde el personal realizó las averiguaciones previas y se levantó el acta correspondiente.

Te puede interesar
¡La aventura en Zacango ahora dura toda la semana! Gobierno del EdoMéx anuncia que el Parque abrirá también los lunes
Maestro de secundaria es detenido por presunto abuso sexual a menor; en Ecatepec
Efemérides: 10 DE JUNIO NO SE OLVIDA!!