
Tecamac, estado de México a 24 de mayo de 2017.- Derivado de un operativo conjunto, en el que participaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Policía Municipal de Tecámac, fue posible la detención de dos personas, una de ellas mujer, quienes presuntamente asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Pedro “N”, de 25 años de edad, y Jazmín Lizet “N”, de 23 años.
Ambos fueron detenidos en la carretera libre México-Pachuca, en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tecámac, momentos después de que presumiblemente abordaron una unidad de transporte público de la ruta 73, y asaltaron a los pasajeros.
Cabe mencionar que tras cometer el asalto, los dos presuntos delincuentes pretendieron darse a la fuga, sin embargo una de las víctimas solicitó ayuda a elementos de la Fiscalía mexiquense y de la Policía Municipal de Tecámac, quienes realizaban un operativo en la zona.
Las dos personas aseguradas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los detenidos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico

Te puede interesar
¡TARDE DE CAOS EN LA MÉXICO-TOLUCA! Vecinos bloquean ambos sentidos en La Marquesa
¡CHOCA CONTRA DOS VEHÍCULOS Y ESCAPA! CONDUCTOR HUYE TRAS ACCIDENTE EN METEPEC
¡VOLÓ UNA LLANTA Y TERMINÓ DE CABEZA! BRUTAL CARAMBOLA PARALIZA LA MÉXICO–VERACRUZ