VALLE DE CHALCO, Méx., 22 de mayo del 2017.- En la clínica 181 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) de Valle de Chalco, se suspendió la atención de urgencias, por lo que pidieron a las instancias de Protección Civil que los pacientes de emergencia, deberán de ser canalizados a otros hospitales.
En un escrito dirigido a la Unidad de Protección Civil de Valle de Chalco, se les notificó que no se recibirán a pacientes en él áreas de urgencias, porque se cambio a Servicio Médico Continuó.
Usuario y enfermeras, señalaron que la suspención del servicio de urgencias es por falta de insumos en este Hospital a donde se debe dar servicio a afiliados al IMSS de la zona de Chalco.
Usuarios del IMSS, señalaron que la suspención del servicio de urgencias, les ha causado problemas con enfermeras, que son quienes tiene el contacto director con los pacientes.
Proteccion Civil de Chalco, solo se limitó a informar a sus pacientes sobre la suspensión del servicio de urgencia en este nosocomio, quedándoles solo el Hospital General de Valle de Chalco para atender las emergencias, mismo que siempre está saturado y es insuficiente para este servicio.

Te puede interesar
Línea 5 del Mexibús Lechería-El Rosario alcanza 16 % de avance; Gobierno del EdoMéx trabaja en 12 estaciones
CDMX; Denuncian despidos y presuntas represalias contra meseros de La Maraka
COLAPSARON CUATRO POSTES DE CFE DAÑADOS EN ECATEPEC