fbpx
26 abril, 2024

 

Nezahualcóyotl, estado de México a 15 de mayo de 2017.- En la colonia Juárez Pantitlán, de este municipio mexiquense, se suscitó un incidente entre clientes de un negocio de comida y unos sujetos que iban en dos vehículos, en donde resultaron heridas cuatro personas.
Elementos  de la policía del municipio de Nezahualcóyotl llegaron a la zona del enfrentamiento, entre calle Trigonometría y Juárez, en donde minutos atras varios sujetos llegaron en una motocicleta y un auto tipo Vocho color blanco.
Ya en el lugar estas personas sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra los clientes de una Pozolería, con razón social » Chela».
Afuera del local, sobre la cinta asfáltica,  los elementos de la policía encontraron a una mujer con dos heridas de bala en el abdomen y dentro del local estaba un hombre herido con dos impactos de bala en la pierna derecha.
En la parte posterior del patio, de la pozolería , también se encontró a una tercera víctima con varios impactos en la espalda baja.
Segun testigos hubo una cuarta persona herida, quien pudo huir en un vehículo tipo Jetta blanco y del cual no se supo su identidad.
Hasta el momento no se sabe el motivo del tiroteo , pero las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para ser atendidos en sus heridas, mientras que personal de la policía realiza las averiguaciones correspondientes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo