
TOMADO DE EL DEBATE
Culiacán, Sinaloa.- En punto de las 12 del día, se registró el asesinato del escritor y periodista Jesús Javier Valdéz Cárdenas en el centro de Culiacán.
Según autoridades, el ahora occiso caminaba por la calle cuando unas personas a bordo de un vehículo rojo le dispararon hasta arrancarle la vida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.
Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.

Te puede interesar
Ecat: Detienen a dos masculinos por portación de arma en La Panorámica
Continúan jornadas de reparación de fugas en Ciudad Cuauhtémoc
Por primera vez, exhiben pelota de hule con más de 3,600 años de antigüedad, proveniente de Veracruz