URUAPAN, Mich., 12 de mao del 2017.- Un camión repartidos de botanas, cayó a un barranco de 25 metros de profundidad, en la carretera Playa Azul-Lázaro Cárdenas, dejando dos personas lesionadas, reportó la Asociación del Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM)
Bomberos voluntarios de Ururapan, acudieron para atender el reporte, indicando que se trata de un vehículo de color blanco, con placas de circulación MT- 6247-D del Estado de Michoacán, propiedad de la empresa Botanas Fryen, mismo que cayó a una barranca en la comunidad de El Manguito, resultando lesionados los tripulantes identificados como Diego Armando B. de 22 años y Fernando C. H. de 49 años
A través de la delegación de URUAPAN por medio de Bomberos Voluntarios atiende reporte de volcadura en la carretera Uruapan – Playa Azul a la altura de la comunidad de El Manguito en el lugar se involucra el siguiente vehículo:
Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital El Angel, por las unidades BM-002 de Lombardía y PCM-06 de Protección Civil Municipal de Uruapan; mientras que delperitaje se hizo cargo la División de Seguridad Regional de la Policía Federal.

Te puede interesar
Amecameca impulsa mejores condiciones educativas con nueva infraestructura en preescolar; dan banderazo de inicio
INCUMPLE ALCALDE DE ATLAUTLA ACUERDO FIRMADO CON SAN JUAN TEHUIXTITLÁN; BUSCA RETENER RECAUDACIÓN DE FERIA
Al fin la CNTE declaró “receso estratégico” y vuelve a las aulas luego de levantar plantón en el Zócalo de la CDMX