3 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20170510-WA0136

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx. 10 de mayo 2017.- La tarde de hoy fueron encontrados los cuerpos sin vida de los hermanos​ Juan y Lorenzo Hernández Sánchez, de 56 y 68 años de edad, respectivamente, en el interior de su casa.

Uno de ellos estaba atado de las manos.

Fue su hermana G de 66 años que acudió al domicilio y se dio cuenta de un olor fétido y la presencia de moscas.

Asimismo, observó que por una puerta había un charco de sangre.

Ante esta situación, dio parte a la policía para que acudiera al domicilio ubicado en la calle Juárez número 4 cabecera municipal de Chicoloapan.

Al lugar llegó la unidad oficial número 23435 y a las 17:40 horas ingresaron al lugar y vieron dos cuerpos de sexo masculino sin vida, charcos de líquido hematico, y uno de los cuerpos amarrado de manos al frente.

Los cuerpos ya tenían días de estar en esas condiciones, pero nadie se había dado cuenta hasta que llegó la hermana a visitarlo.

La policía ministerial investigará los motivos de este doble crimen en pleno centro de Chicoloapan.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading