VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS SEÑALADOS POR EL DELITO DE ROBO EQUIPARADO EN ALMOLOYA

1494273952777-1211516967

Almoloya de Juárez, estado de México a 8 de mayo de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos personas en el delito de robo equiparado, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Toluca, los vinculó a proceso.

 
Los probables delincuentes fueron identificados como David “N” y Germán “N”, quienes al momento de ser detenidos tenían en su poder autopartes de un vehículo con reporte de robo vigente. Así que ambos sujetos fueron asegurados por elementos de la policía municipal, en la comunidad El Salitre, en Almoloya de Juárez, cuando viajaban a bordo de una camioneta, en la que llevaban autopartes de un automóvil que fue robado el pasado 15 de abril, en la carretera Toluca-Villa Victoria.

Luego de ser asegurados, los dos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de robo equiparado en la modalidad de poseer los medios de identificación de un vehículo robado y los remitió ante un juez, autoridad que los vinculó a proceso, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario