fbpx
19 abril, 2024

IMG-20170508-WA0057

ANTONIO HERNÁNDEZ Y MARCOS SANTIAGO

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 8 de mayo 2017.- Óscar González y el Partido del Trabajo (PT) nunca tomaron en cuenta al alcalde del municipio de Otumba, José de Jesús Alfaro Rojas, decidió abandonar ese partido y sumarse a la candidatura de Juan Zepeda Hernández, quién busca ganar la gubernatura del estado de México.

José de Jesús fue presentado hoy en conferencia de prensa como nueve intgrante de la campaña del perredista.

Asimismo, dijo que invitará a los ciudadanos de Otumba a apoyar a Juan Zepeda, porque es uno de los mejores proyectos políticos para gobernar el estado de México.

Aseguró que su determinación de sumarse a esta campaña, fue cuando vio las últimas encuestas que señalan a Juan Zepeda «va bien y creciendo».

«Cómo edil y ciudadano, me uno al esfuerzo y decisión de los perredistas para sacar adelante al estado de México», expresó.

Luego del proceso electoral, dijo, hará su renuncia oficial al PT, para evitar sanciones por parte de la dirigencia estatal, ya que tenemos represalías​ o ataques de los dirigentes petistas.

Ante esto, Omar Ortega Álvarez, presidente estatal del PRD, aseguró que con la suma del alcalde de Otumba, José de Jesús, suman ya 17 alcaldes que el PRD en el estado de México.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo