EL OSFEM SE CONVIRTIÓ EN EMPLEADO DEL PRI: PACO VÁZQUEZ

IMG_20170424_100538

Buscamos una Alianza Ciudadana Para

Sacar al PRI del Estado de México: MORENA

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- El Órganos Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) se ha convertido en el empleado del PRI y del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas al facilitar la información de la administración donde fue presidenta municipal, Delfina Gómez, ya que también deberían hacer lo mismo de los municipios de Huixquilucan donde fue alcalde Alfredo del Mazo y Nezahualcóyotl donde fue edil Juan Zepeda.

Así lo denunció, Francisco Vázquez Rodríguez, coordinador general de la campaña de la candidata de MORENA al gobierno del Estado de México, quien señaló que el municipio de Texcoco esta siendo objeto de una vendimia política, ya que la información de la administración de Texcoco es la única que está saliendo “no nos espanta la cuenta pública de ese lugar ya que ha sido fiscalizada, pero la información es objeto de una manipulación”, afirmó.

Las encuesta en el estado de México marcan arriba a la candidata de MORENA lo que ha preocupado al gobierno mexiquense, la opinión de la gente señala que entre más conocen a Delfina más se suman, lo que ha ocasionado que el OSFEM se convierta en un “empleado más de Eruviel Ávila”, dijo.

“Sí quieren sacar información estamos dispuestos a que lo hagan, pero que también saquen la información de las administraciones de Huixquilucan donde fue alcalde Alfredo del Mazo y del gobierno de Nezahualcóyotl de Juan Zepeda, que saquen las cuentas públicas y que las hagan públicas para que se conozcan los manejos”, señaló.

En Texcoco no nos espantan las cuentas fueron claras y técnicamente auditadas por lo tanto fueron superadas, sin embargo ahora son objeto de una manipulación que no debe ser. Se invita a la señora Josefina Vázquez Mota candidata del PAN para que haga público el manejo de los 900 millones de pesos que le dieron, porque andan diciendo que técnicamente no están esos dineros, por lo cual el manejo que le están haciendo es incorrecto y no es el adecuado.

El OSFEM se ha convertido en un empleado del gobernador Eruviel Ávila lo cual no debe ser y no se permitirá en la Legislatura donde se presentarán las denuncias y se hará lo necesario para que se corrijan esas cosas, pero igual que se hagan públicas laas administraciones de todos los candidatos.

Finalmente Francisco Vázquez dijo que se puede hacer una alianza de facto con el PRD, PT y con la ciudadanía “no nos interesan los colores, nos interesa la ciudadanía para cambiar el estado de México, buscamos sumar con toda la gente que ha militando en otros partidos, no tienen porque renunciar a sus colores, lo que se busca es sacar al PRI”.

Un comentario

Deja un comentario