24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

 

IMG-20170416-WA0106

IXTAPALUCA, Méx. 16 de abril 2017.- Un tráiler conocidos como nodrizas y que transportaban unos 8 vehículos nuevos, chocó contra y el muro central de contención de la autopista México- Puebla, a la altura del kilómetro 57+500, encendiándose.

El fuego de inmediato consumió los autos y el tráiler, del chófer no se sabe sí pudo salir de la unidad.

Personal de la autopista, bomberos y de Protección Civil tuvieron que cerrar ambos sentidos de esta vía rápida, para poder combatir el fuego en el transportador de vehículos.

El tráiler nodriza se dirigía de Puebla a México cuando ocurrió el percance.

Bomberos de Ixtapaluca apagaron el fuego y enfriaron los vehículos que se habían quemado para buscar al conductor en la cabina del tráiler.

Este percance ocurrió como a las tres de la madrugada de hoy domingo.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading