
IXTAPALUCA, Méx. 16 de abril 2017.- Un tráiler conocidos como nodrizas y que transportaban unos 8 vehículos nuevos, chocó contra y el muro central de contención de la autopista México- Puebla, a la altura del kilómetro 57+500, encendiándose.
El fuego de inmediato consumió los autos y el tráiler, del chófer no se sabe sí pudo salir de la unidad.
Personal de la autopista, bomberos y de Protección Civil tuvieron que cerrar ambos sentidos de esta vía rápida, para poder combatir el fuego en el transportador de vehículos.
El tráiler nodriza se dirigía de Puebla a México cuando ocurrió el percance.
Bomberos de Ixtapaluca apagaron el fuego y enfriaron los vehículos que se habían quemado para buscar al conductor en la cabina del tráiler.
Este percance ocurrió como a las tres de la madrugada de hoy domingo.

Te puede interesar
Acusa el PRI que la política agrícola federal debilitó la producción nacional de maíz
Comunidad se moviliza para apoyar a familia que quedó en la calle por un incendio en Nezahualcóyotl
Camión de carga bloquea la Toluca-Ixtlahuaca en San Bernabé