QUÉ HORROR!!! NUEVA INTOXICACIÓN MASIVA EN CHAPINGO

IMG-20170329-WA0091IMG-20170329-WA0090IMG-20170329-WA0089

TEXCOCO, Méx. 29 de marzo 2017.- No es posible!! Por tercera ocasión se registró una intoxicación masiva  y entre alumnos de la Universidad Autonóma Chapingo (UACh), sin que el rector, Sergio Barrales, haya tomado las medidas sanitarias para evitarlo.

Se estima que fueron más de mil alumnos que corrieron el riesgo de la intoxicación, muchos de ellos acudieron al servicio médico de Chapingo; otros, recurrieron a remedios caseros o aguantaron los dolores estomacales.

La Organización Estudiantil CGR-CEE estableció que la intoxicación pudo haber sido por la cena de anoche.

Los primeros estudiantes que tuvieron síntomas de diarrea, vómito y dolores estomacales, se reportaron desde ayer.

A las 14:45 horas aún llegaban otros al servicio médico, en espera de atención médica.

«Los males estomacales los tuvieron los estudiantes que acudieron al comedor; los que no fueron están bien de salud», expresó la representación estudiantil.

Es la tercera vez que los alumnos chapingueros se intoxican por ingerir alimentos del comedor universitario.

La población estudiantil citó está tarde a Macario Velázquez Cagal, subdirector de Servicios Asistenciales y representante del rector Sergio Barrales, para que dé una explicación a los afectados.

Los estudiantes aseguraron que hay responsabilidad de Servicios Asistenciales y de que en la UACh no se cumple las normas sanitarias.

Dijeron que en esta ocasión sí se debe de responsabilizar a los funcionarios responsables del comedor, ya que es la tercera ocasión que se intoxican en el último año, sin que nadie pague las consecuencias.

3 comentarios

  • juan carlos alarcon

    LAS RATAS DE MORENA TIENEN LA CULPA, POR QUE EL DOCTOR SERGIO BARRALES DONO 10 MILLONES DE PESOS A MORENA, CHEQUEN EL DATO,,,

  • dicen…., comentan…., no existe ningún nombre!!! cómo se puede creer una nota así que no se atreven a citar nombres…. señalan cantidades de alumnos irresponsablemente, citan mentiras y pretenden alarmar a los familiares de los alumnos!!! No se deben sacar notas cuando no conocen a ciencia cierta la información, estas notas son una simple muestra de los pésimos reporteros, tenga el valor de poner NOMBRE de quien imprimió la NOTA

  • Ernesto Valenzuela jimenez

    Es el colmo ya q entre el doctor Nieto a poner orden es el único q tiene la capacidad de acabar con tanta estupidez

Deja un comentario