3 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

NEZAHUALCÓYOTL, Mex., 28 de marzo del 2017.- Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

El hallazgo se hizo alrededor de las 3:00 de la madrugada en la calle Polanco número 106 de la colonia Metropolitana segunda sección en esta localidad.

Al arribar los elementos de Seguridad Pública Municipal, verificaron que se trata de un masculino de aproximadamente 40 años, a quien se les apreciaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.
Según la descripción, se trata de un masculino, moreno, cabello muy corto entrecano, al momento del hallazgo tenia una gorra negra, camisa cuadrada azul con blanco, pantalón de mezclilla azul, tennis blancos con una franja negra y boxer azul con cuadros grandes.
Elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona, y dieron parte a la Fiscalía de Nezahualcóyotl, acudieron peritos quienes se encargaron de recabar elemento para la investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo, iniciando los expedientes NUC: ECA/FHM/FHM/034/063201/17/03  y NIC: FHM/FHM/00/MPI/064/00226/17/03

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo