27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

*El administrador del lugar omitió prestarles auxilio, en vez de esto los amenazo y agredió verbalmente Por. Juan Manuel …

Yo vivo en Teotihuacan y lamentablemente ese Axel es una persona demasiado prepotente y majadera no solo con los turistas como lo estoy leyendo sino también a los vendedores ambulantes Los humilla y Los trata mal
Axel es el director De la Zona Arqueológica De Teotihuacan y solo por que es soldado retirado siente y Se cree intocable, ya en una ocasión Los vendedores trataron De hacer algo en contra De Este señor pero desafortunadamente cuenta con el apoyo De mucha gente igual o peor que el.
Es lamentable que nos tengamos que topar con personas así, yo creo que lo que hay que hacer es poner La denuncia en el mp y quejarse ante Derechos Humanos mas que nada por Los hechos violentos que estos jóvenes sufrieron

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading